DOCENCIA

DOCENCIA

Profesor y director del programa

Parmatma (Calres Cano):

Es profesor de yoga cumpliendo los requisitos en cuanto a titulación, capacitación y experiencia profesional establecidos para la formación de instructores de yoga en el Real Decreto 1076/2012. Formador acreditado por el Servicio Navarro de Formación para el empleo en materia de técnicas específicas de yoga.

Profesor de Yoga certificado por la Asociación Española de Kundalni Yoga, la International Kundalini Yoga Teachers Asociation y Kundalini Research Institute, con reconocimiento de Yoga Alliance International. Certificación en Instrucción de Yoga de la Asociación Ahora Yoga.   Miembro co-fundador de la Federación Catalana de Yoga. Facilitador de Yoga Tántrico,

Experto reconocido con habilitación para el asesoramiento y evaluación en la acreditación de competencias profesionales en instrucción de yoga.

Pedagogo colegiado, con experiencia de 8 años en e-learning habiendo asesorado e impartido cursos en esta modalidad. Actualment centrado en el ámbito de la pedagogía  transpersonal y su aplicación a la salud

Diplomado en Magisterio

Practicante de Un Curso de Milagros

Maestro de ReiKi

Diplomado en Masaje de Yoga (formación reconocida por FENACO)

Breve comentario:  practicante de yoga desde 2002 y profesor desde 2007,  tomando kundalini yoga como uno de los ejes principales de práctica y estudio no he dejado durante todos estos años de aprender, formarme e investigar.. Y en eso estoy y estaré. Para mi es un privilegio contribuir a crear y facilitar experiencias de aprendizaje y crecimiento personal que tan necesarias son para cada persona y para el mundo, en general.


Profesorado Asistente

El profesorado asistente se encargará de complementar la formación  y dispondrá asímismo de la titulacion, capacitación y experiencia ncesarias.

Profesorado Invitado

El profesorado invitado no forma parte del equipo docente del curso. Eventualmente podrá invitarse yogis, profesores o otras personas para la aportación de charlas experiencias que nutran el contenido práctico del curso