REQUISITOS

CURSO ORDINARIO

Inscripción Nivel 1

La inscripción en el programa de formación requiere de la entrevista y aceptación al mismo, así como del pago de la matrícula y cantidades correspondientes

Precio: consultar (hay posibilidad de fraccionamiento).

El precio incluye la asistencia a clase/tutorías. la asistencia docente y apuntes del curso.

No incluye:

  • las clases de yoga que, como requisito para la formación, deba tomar el alumno
  • la adquisición de bibliografia, u obras de referencia en soporte digital, sonido o video
  • los elementos personales para la práctica de yoga (ropa, esterillas, ..)
  • las tasas ( si las hubiere, en casos de cursos para la obtención del certificado de profesionalidad)
  • los gastos de transporte, internet, alojamiento o manutención
  • cualquier otro gasto no incluido y mencionado expresamente

Inscripción Nivel 2

La inscripción en el programa de formación transcurre en las misma condiciones que el nivel precedente, siendo requisito haber superado el primer nivel.

Precio: consultar (posibilidad de fraccionamiento)


REQUISITOS DE LOS ALUMNOS

En los programas de formación no formal únicamente será necesario para la admisión del alumno la entrevista con el director de la formación. En todo caso, para el seguimiento del curso será necesario estar al corriente de pago al inicio del mismo o de alguno de los periodos de fraccionamiento así como acreditar una práctica regular de yoga.


CURSO PARA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Los cursos para la obtención del certificado de profesionalidad no se estructuran en niveles.   La inscripción por lo tanto es única. Las horas lectivas varían también: son 390 + 40  de primeros auxilios.

Estos cursos se convocarán expresamente y las inscripciones deberan realizarse directamente en el centro acreditado convocante.

Precio: consultar para cada curso . El precio suele ser  único para toda la formación o desgolsado en cada uno de los módulos (en caso de convocarse cada módulo por separado).

En el caso de ofrecerse este curso en el marco de un curso autorizado por el Servicio Autonomico de Formación para el Empleo para la obtención del certificado de profesionalidad, los alumnos deberán reunir, además y de manera necesaria los requisitos los requisitos previstos por la normativa (básicamente relacionados con los estudios previos del alumno). En particular habrán de estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
  1. Bachiller: Estar en posesión del título de Bachiller
  2. FP II: Estar en posesión del título de Técnico Especialista o Técnico Superior (obtenido al superar un Ciclo de Grado Superior).
  3. Titulación universitaria.
  4. Prueba acceso superada a Ciclo GS: Haber superado las correspondientes pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior reguladas por las administraciones educativas.
  5. Prueba acceso superada universidad >25: Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  6. Prueba acceso superada universidad >45: Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años.
  7. CP-N3 completo: Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 3 (no son válidas acreditaciones parciales).
  8. CP-N2 completo de misma área profesional: Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional (no son válidas acreditaciones parciales).
  9. Para conocer si se cumple este requisito, se comprobará que las cuatro primeras letras del código del Certificado que se posee coinciden con el que se solicita (las tres primeras letras hacen referencia a las iniciales de la familia profesional y la cuarta a la inicial del área profesional).
  10. Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.